El Estado Español

Publicado en por oskarmartinez

El Estado Español

 

El Estado español es un estado de injusticia permanente. Sin Justicia no existe el Estado de Derecho, y aún menos con el régimen de partitocracia de los partidos (dictadura de los partidos) –corrupción generalizada- en una presunta democracia degenerada y podrida que soportan el común de los ciudadanos españoles.

 

1977-1982   De la Democracia orgánica a la democracia vigilada

 

España pasó una transición de la dictadura a la democracia vigilada por la gracia del régimen nazional-católico franquista y faccioso que nos legó la democracia orgánica del dictador regente del <<reino>> y la denostada y anacrónica monarquía de los borbones. Todo atado y bien atado para que se siguieran violando los derechos civiles y políticos de los ciudadanos españoles.

 

En 1977 se aprobó por las Cortes Constituyentes la Ley de Amnistía Política, que perdonaba todos los crímenes y abusos de la dictadura y condenaba a las víctimas de la represión y violación de los derechos humanos al ostracismo más absoluto y al olvido, sin posibilidad alguna de reparación y restitución del honor de la persona humana. Esta ley es injusta y prevaricadora contra los derechos humanos y las libertades civiles y políticas de los ciudadanos españoles.  Debe ser abolida.

 

En 1978 se aprobó la constitución monarco-juancarlista que adjudicaba sine die la jefatura del Estado al heredero del regente dictador. Por la gracia de dios y el aparato represor del estado gobernaba con violencia, el viejo dictador y el Borbón Juan Carlos reina por la gracia del tirano.

 

1982-1996  De la transición del olvido  al desencanto.

 

El partido socialmonárquico (PSOE) sostenedor de la monarquía juancarlista nos llevó de la democracia vigilada por la continua asonada de sables a la democracia tutelada desde el poder. Este estado de cosas devino en la corrupción generalizada del poder político y en  el terrorismo del Estado contra los criminales terroristas txakurretas  y en la degeneración del Estado de Derecho si que alguna vez lo hubo. El desencanto de tamañas argucias provocó la gran decepción y la espantada general contra la clase política.

 

1996-2004   De la Gran Decepción a la guerra de Irak y los atentados del 11 de marzo de 2004.

 

Al Estado monárquico le apuntalaba la nueva derecha instalada en el poder pseudo liberalizante e imperialista que nos metió en una guerra impuesta por el imperialismo internacional que devino en los graves atentados del 11 de marzo con la muerte de 192 ciudadanos. La cultura del pelotazo y el ladrillo se instaló en el poder. Chanchullos y corrupción, cohecho y prevaricación es el modus operandi de esta derecha liberalizante y ultramontana.

 

 

 

Del trabajo para todos a la cultura del desempleo generalizado.

 

De vuelta al poder el partido socialmonárquico nos pintó un mundo de color de rosa y pleno empleo. Vino la gran crisis, el gobierno timorato no supo lo que se le venía encima y sin tomar ninguna medida puso a la cola del paro a 4.250.000 trabajadores.

BanderaOndeando.gif14 de abril de 2010

LXXIX Aniversario de la Proclamación de la Segunda República en España

 

Sin democracia económica y sin justicia no existe el Estado de Derecho.

Restitución de los derechos civiles y políticos garantes en una República democrática.

Los ciudadanos españoles no somos ni vasallos ni cortesanos, somos libres y republicanos.

 

¡Viva España, con honra y sin Borbones!

¡Viva la República!

 

Madrid-España, abril de 2010

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post